Contraindicaciones de tomar té rooibos.

Contraindicaciones de tomar té rooibos

¿Cuanto rooibos se puede tomar al día?

Hay un caso excepcional (1) en el que se asoció el consumo de un litro de rooibos diario con el aumento de enzimas hepáticas a mujeres que padecían cáncer en células B.

 

¿Cuanto rooibos se puede tomar al dia? Dosis recomendadas

Aunque no hay estudios suficientes para evaluar la dosis óptima o Rooibos como suplemento, se recomienda tomar entre 750 y 3000 mg de rooibos y, aunque lo puedes tomar repartido en diferentes horas del día, es recomendable tomar el rooibos después de comer. Aunque, si quieres puedes tomarlo antes de acostarte pues el rooibos no impedirá que duermas bien, al contrario, te proporcionará satisfacción y relajamiento. También puedes tomar rooibos en ayunas pues es un producto 100 % natural.

Referencias
  1. Sinisalo M, Enkovaara AL, Kivistö KT. Possible hepatotoxic effect of rooibos tea: a case report. Eur J Clin Pharmacol. 2010 Apr;66(4):427-8. doi: 10.1007/s00228-009-0776-7. PubMed PMID: 20072844.
Té rooibos

TÉ ROOIBOS

El té de rooibos recibe múltiples nombres. En sudáfrica los llaman rooibos con una particular manera de pronunciarlo. También le llaman red busch, rotbuschsie, redbos o koopmans tea.

Beneficios del rooibos

PROPIEDADES DEL TÉ ROOIBOS

El té Rooibos contiene altos niveles de antioxidantes y flavonoides con beneficios potenciales para la salud cuando se toman por vía oral o se aplican tópicamente.

Cómo tomar rooibos

CÓMO TOMAR ROOIBOS

infusionando el rooibos a 85º, dejándolo reposar durante 4 o 5 minutos, se conseguían los valores más altos de  beneficios antioxidantes.

Facebook de Hojasdete.com